sábado, 10 de noviembre de 2012

ayer en los portales me encontré algo muy peculiar, a un caricaturista tenia muy buenos trabajos pero estaba discutiendo con una señora ya que esta le pago para que la dibujara, y se encontró con la maravillosa y divertida sorpresa que sus cincuenta pesos no fueron para lo que ella quería, el artista dibujo solamente una linea vertical.
pero lo que hizo que me interesara fue la respuesta del mismo, señora usted me pidió una representación pues aquí esta esta linea es todo, tomo el lápiz y empezó a explicarle imaginemos que la linea es el centro y después de un rato de explicarle inexplicablemente no le estaba solo dando una explicación sino que la dibujo en ese momento fue impresionante, después hable con el y me dijo estas palabras "el arte siempre esta ahí solo tienes que verla yo en la linea veía un cuadro porque lo imagino, la señora no vio nada porque ha perdido su creatividad solo tienes que dejarte llevar y entenderás que el arte es mas que dibujos, o esculturas el arte se lleva en la mente, ponerla en una hoja le quita creatividad espacio y forma a la misma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario