domingo, 11 de noviembre de 2012


El trayecto final

estamos en el parcial, desde mi punto de vista mas divicil, es el ultimo jalón antes del ensayo es tiempo de convencer y dar tu opinión llena de respaldos de un tema, no se trata de que seamos expertos sino que estemos realmente informados y convencidos de lo que estamos haciendo esta bien.
esta materia fue un gran avance desde mi punto de vista, debo admitir que las primeras clases Sergio mi profesor me dio miedo sentí que me iba ir muy mal; pero no fue así y debo admitir no fue fácil tuve que trabajar mucho, hacer buenas practicas e intentar mejorar. 
Ms sorprendió muchísimo mi profesor sus ganas de dar clases, las toma como si fuera su primera vez de profesor, y no se como le hace pero de todos los temas de cada alumno los investiga, aprende, te ayuda y siento que al final el es el que aprende mas como siendo un alumno siendo maestro.
Siento que salgo con muchos mas argumentos para el área de investigación que antes(argumentación, lectura, investigación, exposición) espero concluir este semestre con el pie derecho en esta materia, y debo admitir no fue nada fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario